Seleccionar página
Rellena la información y le haremos llegar su petición para que se pongan en contacto lo antes posible

Servicio

8 + 4 =

Huete, cargado de historia, Noble y Leal ciudad monumental bimilenaria. Situada en la Alcarria conquense, en la que cada esquina alberga una anécdota que contar, acoge la Casa Rural Ciudad de Luna, llamada así en honor a su pasado árabe.

La casa es una construcción del Siglo XVIII la cual ha sido totalmente rehabilitada, guardando todos los detalles y elementos arquitectónicos, mezclando lo antiguo y lo moderno creando un espacio armonioso.

Se ubica en la Calle Mayor nº7, en el centro de la población, a 30 metros de la majestuosa Torre del Reloj. El alojamiento con capacidad para 10 personas dispone de un amplio salón-comedor, cocina equipada, un patio con barbacoa, pequeño y acogedor porche dotado con muebles de jardín, una pintoresca bodega donde podrá degustar los productos de la tierra, 4 dormitorios con baño y un aseo en la zona común.

Las habitaciones son totalmente independientes, cálidas y acogedoras, equipadas con TV, aire acondicionado, incluyendo ropa de cama, toallas, amenities etc. garantizando la plena comodidad.

Palabras de Camilo José Cela; “Siempre en la Alcarria”.