Seleccionar página
Rellena la información y le haremos llegar su petición para que se pongan en contacto lo antes posible

Servicio

10 + 7 =

Situado dentro del pueblo de Caracenilla, un pueblo tranquilo que nos ofrece sus instalaciones deportivas y de ocio en un medio natural apropiado para la realización de actividades en la naturaleza de todo tipo. En 1994 abrió las puertas para alojar y dar servicio a familias, asociaciones, clubes deportivos, culturales, colegios, etc, quienes encuentran aquí un lugar donde disfrutar su ocio en un ambiente tranquilo y familiar.

El edificio está construido siguiendo la arquitectura tradicional de la comarca de La Alcarria, sin descuidar ni dejar de lado todas las comodidades de nuestros días; lo que hace que tenga un especial atractivo para sus visitantes.
Nuestro albergue está incluido en la REAJ (Red Española de Albergues Juveniles) y cuenta con un total de 30 plazas, distribuidas en tres habitaciones (una de 8 plazas, otra de 10 y otra de 12 plazas).

Dispone de un salón comedor amplio, con televisión y chimenea, calefacción y agua caliente en todo el edificio, y en verano se puede disfrutar del amplio y fresco patio. Y cómo no de su piscina, que seguro hará las delicias de los más pequeños.
Si algo hay que destacar de este albergue es su cocina, hecha con amor y muy casera, que se amolda a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.