Seleccionar página

Participaciones de los usuarios

Mándanos tu información para participar en nuestra comunidad. Puedes adjuntar una imagen.
Por favor complete los campos obligatorios.
1200 píxeles máximo
Restaurante La Casa del Tío Venancio

Restaurante La Casa del Tío Venancio

Casa Rural Tío Venancio te ofrece un servicio tradicional de restaurante en Caracenilla, en plena Alcarria de Cuenca. En nuestro restaurante podrás degustar una selección de platos tradicionales conquenses, cocinados con productos naturales de la zona. Ven a la Casa...
Bar Julián

Bar Julián

Localizado en la localidad de Huete, junto al Convento de Jesús y María, encontramos el Bar Julián, donde poder parar en nuestra visita para poder  disfrutar de su variedad de tapas.
Bar La Cueva

Bar La Cueva

El bar la Cueva se sitúa en la localidad de Huete, muy cerca del centro urbano e histórico. Posee una amplia variedad de tapas y de platos típicos alcarreños con los que hacer disfrutar al paladar, dentro de un buen ambiente.
Restaurante La Cibera

Restaurante La Cibera

Para comer lo mejor de la cocina tradicional de las tierras de Cuenca, en la localidad de Huete encontraremos a el Restaurante La Cibera. Se trata de un bonito restaurante de decoración sencilla, que ofrece un ambiente acogedor en su cálido salón.
Restaurante Serrano

Restaurante Serrano

Si nos encontramos visitando la bonita y atractiva localidad de Huete y deseamos experimentar un restaurante de marcado carácter regional, entonces el Restaurante Serrano será sin lugar a dudas una excelente opción.